Una vez que las fechas, el apartamento y el precio del alquiler han sido aceptados les enviamos un contrato de alquiler en el cual están consignados todos los datos citados anteriormente y en el cual se le indica el importe de la señal que es alrededor del 20 % del precio total del alquiler. Para el pago de dicha señal se les deja un plazo de 10 días desde la recepción del contrato.
Según nuestro contrato, el saldo final lo deben pagar a su llegada a la entrega de las llaves en efectivo, por tarjeta de crédito o por transferencia 20 días antes de la fecha de llegada. No podemos aceptar billetes de 200 y 500 Euros.
Importante la ley 11/2021 de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal ha reducido el límite máximo para pagos en efectivo a 1.000 euros (Mil euros). Lo que fija el limite es el importe total de la reserva.
La ropa de cama así como las toallas de ducha y de aseo están a la disposición de nuestros clientes, disponen de ropa de cama para las personas confirmadas en el contrato, toallas de ducha y lavabo así como trapos de cocina.
Si su estancia es superior a 10 días la ropa de casa se cambiara una vez por semana.
Con el contrato se les envía los detalles para la entrega de llaves. Un colaborador nuestro les esperara en el punto de encuentro y les acompañara hasta el apartamento. Para agilizar y reducir el tiempo de espera les agradecemos que nos llamen a su paso por Málaga o por Algeciras según su procedencia.
NO, los gastos de electricidad, agua, limpieza final y cambio de ropas (más de 10 días) están incluidos en el precio que se les comunica.
El importe varia, según la propiedad. El pago generalmente se hace con tarjeta de crédito o en metálico, se le devuelve el importe a su salida si no ha habido ningún desperfecto en la propiedad. En este caso es importe que la salida se haga en los horarios de salida normales que son de 8 y media a 11 horas.
Garantizamos que todas las fotos y las descripciones publicadas en nuestras páginas en Internet son fieles a la realidad y se corresponden con la propiedad ofrecida.
No todas las propiedades aceptan animales, por lo cual les sugerimos que si quieren traer su mascota nos lo comuniquen en el momento de escoger el apartamento que desean. En cualquier caso todos los desperfectos ocasionados por los animales serán bajo la responsabilidad de los dueños.