Se requiere el 20% de señal para formalizar la reserva, que se realizará mediante transferencia bancaria, el resto será abonado a su llegada mediante tarjeta de crédito o en metálico, siempre que el importe total del alquiler no supere los mil euros. Una reserva no se considerará confirmada hasta que no se haya realizado la transferencia del deposito.
Se devolverá el 100% de la señal cuando se anule la reserva con una antelación de 30 días hasta la fecha de entrada, el 50% de la señal cuando se anule la reserva con una antelación de 15 días hasta la fecha de entrada pasado este periodo no habrá devolución de la señal.
En todos los casos de cancelación se cobrará 50 euros más IVA de gastos administrativos.
No hay gastos en casos de fuerza mayor.
La hora de entrada a los apartamentos es a partir de las 15 horas y la salida será antes de las 11 horas.
Consulte con nosotros cualquier posible cambio en estos horarios.
No están permitidos los animales de compañía o mascotas, salvo autorización previa por nuestra parte. Algunos de nuestros apartamentos no admiten mascotas.
Cualquier incidencia durante su estancia comuníquenosla y la resolveremos lo antes posible. Disponemos de servicio de mantenimiento los siete días de la semana.
Cada apartamento tiene una capacidad establecida que se debe respetar, disponemos de cunas para los más pequeños (gratis). En ningún caso se podrá poner camas supletorias.
Los apartamentos Hacienda Beach están situados en una urbanización privada, por lo que debemos respetar unas normas básicas de convivencia, las encontrará en su apartamento.
La limpieza y el cambio de ropa se realizará cada 10 días, no obstante puede solicitar limpiezas y cambios extras, consúltenos por su coste adicional.
La estancia mínima es de tres días, consúltenos para estancias inferiores, durante los meses de Julio y Agosto la estancia mínima es de 7 noches.