Bio Parc Zoo de Fuengirola Bio Parc Zoo de Fuengirola Bio Parc Zoo de Fuengirola

Bio Parc O Zoo de Fuengirola

Hablar de BIOPARC Fuengirola es referirse a un concepto diferente, un parque en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Visitarlo es adentrarse en un auténtico documental sobre los más profundos bosques tropicales de Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y las islas del Indo-Pacífico.
Este parque se caracteriza, entre otras cosas, por su diseño arquitectónico denominado zoo-inmersión, que sumerge al visitante en el entorno del animal. Todo el parque está pensado para envolver a quien pasea por él en una recreación del hábitat de donde proceden los animales.
Las visitas se convierte en un auténtico recorrido por lugares tan remotos como Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y las islas del Indo-Pacífico, donde se abre una ventana a un mundo mágico y ofrece a todos los residentes y visitantes de la Costa del Sol una extraordinaria recreación de este ecosistema, donde la vegetación y los elementos de agua son constantes.
Teléfono: +34 952 666 301. Web: Bio Pac de Fuengirola


Our latest special offers,
straight to your inbox

Stay up to date with the latest specials from Base Hotel. Subscribe and save on your next stay.

Continue browsing site