Estepona Costa del Sol
Estepona Costa del Sol
Estepona Costa del Sol
Estepona Costa del Sol
Estepona Costa del Sol

El Entorno. Estepona Costa del Sol.

Al pie de la de Sierra Bermeja y frente a las aguas del Mediterráneo, se encuentra Estepona, es el jardin de la Costa del Sol, a tan solo 4 kilometros de nuestros apartamentos.
La ciudad está situada entre los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, muestra un marcado carácter cosmopolita, a la vez que conserva el encanto de la tradición andaluza de un pueblo de pescadores.
Disfruta de veranos templados y suaves inviernos, propios del sur de Europa.

Dada su situación estrategica entre Estepona y Marbella, en excasos minutos podrá disfrutar tanto de la naturaleza en estado puro como de la marcha nocturna hasta el amanecer.
En Estepona podrá disfrutar la gastronomía típica del lugar, nuestro famoso pescaíto frito, la zona del puerto deportivo cuenta con numerosos restaurantes para ello, y los domingos tiene lugar un mercadillo.

Si lo suyo es la naturaleza, a tan solo 15 Km, en plena Sierra Bermeja hay uno de los parajes más bonitos de la zona. La sierra es un macizo rojo imponente que ofrece multitud de espacios para diferentes actividades, desde pasar un domingo de barbacoa en contacto con la naturaleza, hasta la observación de ejemplares de cabra montés o aves rapaces en lo más profundo del bosque
Descubre el paseo de los Pinsapos, unico en Europe, y contempla las impresionantes vistas del Mediterráneo y África desde la cima.

Si busca fiesta y diversión, el casco antiguo de Estepona es el lugar ideal, pero a 2 Kms de Hacienda Beach, se encuentra Laguna Village, tiendas, bares y un Puro Beach, las zonas de ocio más importantes son el puerto deportivo, la calle Real en Estepona, y como no el famoso Puerto Banús ( a tan solo 10 minutos en coche).

Our latest special offers,
straight to your inbox

Stay up to date with the latest specials from Base Hotel. Subscribe and save on your next stay.

Continue browsing site